El departamento de Educación Física del IES CONSELLERÍA como partner activo del EUROPEAN WORK EXPERIENCE participa en la primavera educativa con un stand donde explicamos el proyecto del que somos socios.

IMG-20160513-WA000020160514_171513

Pepe Toro, coordinador general del proyecto E.W.E.IV. en la Comunidad Valenciana, María José Bernad, representante de la empresa intermediaria francesa La Clé-Bernad, Annie Curbelo, representante de la empresa intermediaria irlandesa, Conchi Lago, coordinadora local del proyecto del IES CONSELLERÍA, junto con otros coordinadores de los centros educativos participantes explicaron el proyecto E.W.E.IV. a los asistentes.

20160514_172616

Este proyecto mejora e incrementa el empleo de nuestros alumnos del segundo curso del Ciclo Formativo de Conducción de  Actividades Físicas y Deportivas. Contamos con gran número de empresas en  Irlanda, Irlanda del Norte y Francia donde los estudiantes realizan sus FCT (Formación en Centros de Trabajo) durante 3 meses con todos los gastos pagados (viaje, alojamiento y manutención completa). Participar en EWE les facilita la obtención del Título Técnico además de las certificaciones EUROPASS que acreditan las competencias adquiridas durante la experiencia.

IMG-20160514-WA0025

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s